Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 (2012): Educação e Aprendizagem - Janeiro / Junho

Vol. 1 (2012): Educação e Aprendizagem - Janeiro / Junho

					Ver Vol. 1 (2012): Educação e Aprendizagem - Janeiro / Junho
DOI: https://doi.org/10.25112/rp.v1i0
Publicado: 2016-11-10

Editorial

  • EDITORIAL

    Antônio José Henriques Costa
    5
    • PDF (Português (Brasil))

Artigos Livres

  • OCUPANDO ESPAÇOS: GESTOS, PROCESSOS DE SUBJETIVAÇÃO E COLETIVIDADES ENTRE JOVENS UNIVERSITÁRIOS

    Jardel Sander, Carlos H. Rezende Falci, Joel Cardoso A. Amaral, Iara De Salvo Rocha
    7-20
    • PDF (Português (Brasil))
  • PROFESSORES DE LÍNGUA PORTUGUESA: TRAJETÓRIAS E PERSPECTIVAS DE UMA FORMAÇÃO

    Eloísa Silva Moura, Mari Margarete dos Santos Forster
    21-26
    • PDF (Português (Brasil))
  • O DUALISMO ENTRE CONCEITO E IMAGEM NA ESTÉTICA DE ALEXANDER GOTTLIEB BAUMGARTEN

    Edgar Roberto Kirchof
    27-32
    • PDF (Português (Brasil))
  • HEIDEGGER E DUSSEL: ENTRE A CRÍTICA À ONTOLOGIA OCIDENTAL E A QUESTÃO DE UMA PEDAGOGIA DA LIBERTAÇÃO

    Vicente Zatti
    33-38
    • PDF (Português (Brasil))
  • ADOLESCÊNCIA: CONSTRUINDO UMA IDENTIDADE

    Ana Paula Rangel, Ronalisa Torman, Luciane Varisco Focesi
    39-44
    • PDF (Português (Brasil))
  • EDUCAÇÃO LINGUÍSTICA NO ENSINO DE L2 EM CONTEXTO DIGITAL

    Conie Helena Smolinski
    45-56
    • PDF (Português (Brasil))
  • AN ELF APPROACH TO PRONUNCIATION TEACHING AND THE RESPECT FOR LINGUISTIC IDENTITY VIA THE VALORIZATION OF ACCENT

    Cristiano Corrêa Dutra, Antônio José Henriques Costa
    57-74
    • PDF (Português (Brasil))

Expediente

  • EXPEDIENTE

    Editora Feevale
    2
    • PDF (Português (Brasil))

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

REVISTA PRÂKSIS
Universidade Feevale (Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul, Brasil)
     • ISSN versão impressa (até 2014): 1807-1112
     • ISSN versão eletrônica (2015 em diante): 2448-1939
Licença Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.